Peugeot Belville, otra forma de circular en ciudad

Un scooter ideal para la ciudad

Con el nuevo Peugeot Belville podrás circular por las carreteras extraurbanas con seguridad y disfrutar del encanto de las calles. Urbano y ágil, el nuevo scooter está equipado con ruedas más altas que le otorgan un comportamiento en carreta de primer nivel.

peugeot belville

Sus neumáticos absorben mejor las vibraciones y aportan más maniobrabilidad en cualquier tipo de calzada. Peugeot Belville equipa dos amortiguadores regulables optimizando su comportamiento en carretera.

Recorrer la ciudad con elegancia

El Peugeot Belville se caracteriza por un diseño elegante y sobrio. El scooter adquiere un aspecto agresivo con su firma luminosa trasera de led «3 garras», distintivo de la marca del León, luciendo así un diseño a la vez moderno y distinguido. Delante del vehículo se dota de una elegante firma luminosa LED.

peugeot belville faros

Para la comodidad de su piloto, Peugeot Belville ofrece una amplia capacidad de carga para un scooter de su categoría, perfecta para llevar los objetos para el día a día:

–              Un maletero situado debajo del doble sillín permite alojar un casco integral,

–              Un top case de 37l de serie1 con sistema de fijación exclusivo Peugeot que se engancha fácilmente y dotado con el dispositivo «llave única» que permite abrirlo con la misma llave con la que arrancar el vehículo. Este alojamiento suplementario permite por ejemplo guardar el casco integral del pasajero o del conductor pero también ropa de lluvia o un ordenador portátil,

–              Una guantera con cierre con USB,

–              Un suelo plano ultra práctico en posición de conducción,

–              Un gancho cuelgabolso en el escudo interior,

–              Y para comodidad del pasajero, unos reposapiés escamoteables de aluminio

El Peugeot Belville está equipado con un panel de instrumento numérico de una instrucción completa que integra 2 modos de visualización: un velocímetro y un cuentarrevoluciones, así como un velocímetro numérico.

Además, desde el panel de instrumentos, el piloto puede acceder al warning, a los intermitentes (con avisador acústico para reforzar la seguridad en conducción y recordar al piloto apagarlos en caso de olvido) y al botón de apertura del maletero, para más facilidad de uso.

Peugeot Belville, seguro en ciudad

En ciudad, el obstáculo se puede presentar en cualquier esquina. Por ello, toda la gama Peugeot Belville 125cc está equipada de serie con la frenada ABS. Además de la rueda alta que mejora su comportamiento en ciudad, absorbiendo mejor los baches e irregularidades de cualquier tipo de calzada, para favorecer a un conducción cómoda y lo más segura posible.

Un motor optimizado

El motor de Peugeot Belville cumple con la normativa Euro 4. Este scooter cuenta con una motorización Euro 4 SmartMotion (125cc). Peugeot Belville es el primer vehículo Peugeot Scooters equipado con el motor SmartMotion, concebido por el Departamento I+D.

Combinando las tecnologías LFE (Low Friction Efficiency) y el ACG (Alternative Current Generator1) Management, el motor SmartMotion, muestra una relación par/consumo óptimo que permite un ahorro significativo en el consumo de carburante para un rendimiento idéntico lo que se traduce en unos  2.5L/100km.

La gama de Peugeot Belville

Peugeot Belville además tiene dos versiones:

Peugeot Belville Allure: Elegante y práctico, la versión Allure ofrece al conductor un top case de 37l de serie1 para transportar todos los objetos útiles en su día a día.

Peugeto Belville RS 125: Cuando Peugeot Belville pasa a modo deportivo, se transforma en Peugeot Belville RS y sus flancos de llantas junto con su calandra se tiñen de rojo.

Peugeot Belville RS

En esta versión, el scooter adopta un sillín con costuras rojas, un suelo plano con pletinas de aluminio «RS» y un parabrisas corto sport. La horquilla, las llantas y el cárter motor se visten de negro.

Una gama de accesorios ideal para ciudad

Antirrobo J: este antirrobo, perfectamente adaptado a Peugeot Belville con su tamaño mini y fácil de transportar, ofrece una comodidad de uso incomparable. Gracias a su tamaño compacto y a su cierre fijado en la horquilla, es de una sencillez desconcertante.

Antivol J con cadena: una cadena alarga este antirrobo para permitir arrimarlo a un punto de anclaje lejano.

Respaldo pasajero integrado al top case: de serie en la versión Allure, el top case con respaldo pasajero integrado y a juego con el sillín está disponible como accesorio en la versión RS. Un detalle práctico para circular con estilo.

Manguitos: En invierno, los manguitos forrados garantizan una protección eficaz contra el frío para el conductor de Peugeot Belville, preservando su libertad de movimientos.

Manta piloto: Concebida para recorrer la ciudad sean cuales sean las condiciones meteorológicas, esta manta ha sido tratada anti-UV y forrada.

Parabrisas alto regulable hasta 3 cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *