Nueva Super Dink de KYMCO en tres colores

KYMCO España ha llevado a cabo una importante renovación en su modelo más emblemático, el Super Dink, con la nueva versión Euro 4, estará disponible en tres nuevos colores antes de que finalice el mes de febrero.

 

Esta renovación es motivo de una nueva estrategia de KYMCO para toda la gama de scooters, sumando nuevos colores a todos los vehículos que vayan apareciendo en el mercado.

 

Los nuevos colores de los que se vestirá el Super Dink son además del “Blanco Puro”, el “Gris Stone” (gris mate metalizado), el “Rojo Núcleo” (rojo sólido) y un nuevo “Negro Fulgor” (negro metalizado con terminación alto brillo). El gris y negro son dos colores que KYMCO introduce por primera vez en una scooter. Además, este negro y el rojo sólido, son exclusivos de Super Dink para el mercado español.

 

El nuevo Super Dink estará en España antes de que finalice febrero siendo uno de los primeros países en adaptarla a las exigencias europeas, siendo un vehículo más seguro y con motor menos contaminante.

 

Esta versión de Super Dink realizada en España, ofrece una versión exclusiva y adaptada a la ergonomía y exigencias de los usuarios españoles en materia de seguridad, confort y funcionalidad: nuevos amortiguadores, neumáticos dinámicos, cúpula más elevada, nuevos retrovisores. Está dentro del segmento GT.

 

Su precio de venta recomendado es de 4.299 euros en la versión de 125 cc, y 4.999 euros en la de 350 cc, incluyendo un año de seguro obligatorio y seguro de robo, con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *