Kymco lanza ‘Works’, lubricante para scooters desarrollado por Repsol

Los pilotos de scooters urbanos están de enhorabuena. Los motores de sus vehículos precisan de tratamientos específicos, y con este nuevo lubricante desarrollado a medida por Repsol consiguen el mejor rendimiento y protección. Repsol y Kymco España colaboran  bajo un “acuerdo de preconización” para obtener ‘Works’, el lubricante con más garantías para scooters de movilidad urbana.

Los 1.500 puntos de venta de Kymco distribuidos por España contarán con tal lubricante, por lo que los aficionados a los scooters urbanos podrán tener el motor en un estado óptimo. El objetivo de la compañía española es seguir con su línea de innovación y calidad, y ahora junto a Repsol ofrecen un producto de primera necesidad para los motores de las scooters de sus principales clientes.

El Centro de Tecnología de Repsol (CTR) ubicado en Móstoles (Madrid) es el lugar donde se obtiene el lubricante Works, que también sirve a los usuarios para ahorrar en el mantenimiento de la scooter. Las constantes paradas por el tráfico y las exigencias de potencia con el motor frío, sin calentamiento progresivo, provocan la contaminación del motor y un peor resultado.

Con el lubricante Works de Kymco España y Repsol se logra un aceite más estable y así se mantienen sus propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *