Kymco lanza el nuevo AK 550 al 0% TAE

La primera compañía de movilidad urbana, Kymco, ha anunciado un atractivo plan que permite financiar al 0% TAE el nuevo megascooter de Kymco, el Ak 550.

 

La primera compañía en movilidad urbana, KYMCO España, ha anunciado este viernes un plan irrefrenable que permite financiar al 0% TAE. Esto es lo que ha propuesto para entrar en el segmento maxiscooter con la máxima fuerza posible. Se podrá adquirir en 28 cuotas de 207,27 euros al mes. La financiación al 0% TAE del neuvo megascooter de Kymco es una ventana exclusiva para los usuarios que soliciten el vehículo durante la actual campaña de pre-reserva.

El procedimiento se divide en dos pasos y son extremadamente sencillos y transparentes. El primero: durante el mencionado plazo, es registrarse en www.kymcoak550.es para adquirir un código, que actuará de llave para adquirir el nuevo Ak 550 a plazos al 0% TAE. El segundo paso consiste en mostrar dicho código en la red de la marca del 4 al 22 de septiembre, ambos inclusive.

 

Sobre la nueva Kymco Ak 550

El nuevo icono de la marca aglutina todo el conocimiento que la compañía ha ido adquiriendo en sus más de cinco décadas de historia y con este nuevo vehículo Kymco España se adelanta a la movilidad conectada. El Ak 550 es el primer scooter inteligente que cuenta con un sistema propio de conexión al móvil (Noodoe).

 

thumb_4976_prensa_descargas_imagenes_videos_large_xoptimizadax-kKGB--620x349@abc

 

Desde un punto de vista técnico, el Ak 550 cuenta con 45 patentes. Nunca un desarrollo previo ha concentrado tanta innovación. El innovador diseño de su motor (con la transmisión totalmente separada y fijada al chasis) consigue una entrega de potencia muy elevada y, sobre todo, una potente aceleración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *