El juzgado de Valencia archiva la denuncia contra Rossi

El pasado 13 de noviembre el piloto italiano Valentino Rossi propinó una patada a una señora en el paddock del circuito de Cheste. Esta fue la forma que tuvo ‘Il Dottore’ de despedirse de la temporada 2016 de Moto GP. La señora que recibió el puntapié mientras intentaba hacerse un selfi, denunció la acción. Ahora el juzgado de instrucción archiva el caso.

 

 

La razón por la que el caso se suspende es que la señora en cuestión denunció las “malas maneras” de Rossi, y no la patada en sí. Esta denuncia no es válida ya que, como explica la jueza, “en la redacción de los hechos denunciados no indica hechos que pudieran ser constitutivas de ilícito penal”.

 

La patada fue minutos antes del inicio de la primera jornada de carreras en el GP de Valencia, la de Moto3. Valentino Rossi conducía por el paddock con su scooter desde el camión hasta la zona de su equipo. Al encontrarse en medio a la señora, el piloto decidió quitársela de encima con una patada.

 

Esta es la última vez que vemos una acción así encima de una scooter. La razón es que estos vehículos están prohibidos a partir del próximo año para el reconocimiento del circuito, y tampoco se pueden utilizar para circular por el paddock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *