El nuevo Daelim Aroma 125 ha llegado a los concesionarios de España por un atractivo precio de 1.599 euros. Este scooter perfecto para uso urbano está llamado a ser el sustituto del Besbi y destaca por contar con una línea estética retro muy cuidada.
Su diseño está inspirado en los autos americanos de los años sesenta y puede conseguirse en dos decoraciones bicolor: blanco-rojo o blanco-negro. El nuevo Daelim Aroma, destinado a sustituir al Besbi, está alimentado por un carburador que dispone algo más de 8 CV de potencia máxima y cuenta con un peso escaso de 106 kg. Las medidas compactas y llantas de 12 pulgadas delante y 10 detrás ofrecen una maniobrabilidad asegurada.
El asiento luce un tapizado en dos tonos de marrón que imita al cuero con un relieve transversal antideslizante y tiene una altura de 740 mm . Una bombilla halógena H4 en el faro, piloto trasero por matriz de diodos LED, intermitentes de emergencia, hueco bajo el asiento para guardar un casco, plataforma para los pies o la cerradura de contacto con apertura de asiento centralizada, entre otras características completan el equipamiento del nuevo Aroma 125.