Bolt recauda 3 millones para la producción de su primera Scooter eléctrica

La empresa Holandesa Bolt, ha conseguido recaudar 3 millones de euros a través de su campaña de financiación “crowfunding” para acelerar la producción de su AppScooter eléctrica de venta online, que estará disponible para 2018.

La compañía está muy satisfecha por esta iniciativa de financiación, en la que han participado más de 2.000 pequeños inversores, cuyos fondos han superado en 200% las expectativas de financiación.

El objetivo de la compañía de Scooters es acabar con las motos de gasolina que son altamente contaminantes para el medio ambiente.

Esta moto denominada AppScooter, podrá almacenar hasta seis módulos de batería, que le otorgaría hasta 400 kilómetros de autonomía, más que ningún competidor. Será capaz de alcanzar 45 km/h en 3.3 segundos, convirtiéndose en la scooter de aceleración más rápida del mercado.

Y además estará equipada con una pantalla táctil de 7’ pulgadas, con conexión 4G que se podrá controlar desde el manillar. Y ofrecerá un alto nivel de personalización; los clientes podrán elegir, el color, el motor, las llantas o el tamaño de la batería.

El consejero delegado y cofundador de Bolt, Edwin Berkhout ha señalado que el objetivo de la compañía es comercializar más de 250.000 scooters para 2020. “Confiamos que Bolt será el pionero del movimiento de masas sobre scooters sostenibles y que promoverá la adopción mundial de otras alternativas verdes como los coches Tesla”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *