Adquiere la Suzuki Burgman desde 3.999 euros

Suzuki te da la opción de disfrutar de una excelente promoción para poder moverte en clase Burgman desde 3.999 euros y con unas excelentes condiciones de financiación. Puedes tener la Burgman 125 ABS desde 125 euros al mes, 24 cuotas, entrada de 999 euros y TAE 1,97%, y moverte de forma segura, con gran comodidad y bajo consumo.

 

La Suzuki Burgman 125/200 ABS tiene una gran capacidad de almacenaje (para dos cascos integrales debajo del asiento), manteniendo su hegemonía gracias a sus compartimentos y siendo la scooter perfecta para viajar acompañado y una gran opción para la ciudad.

 

Las características más importantes incluyen: un panel de instrumentos mejorado que aporta gran variedad de información, incluyendo un indicador Eco Drive que permite al conductor poder adoptar un estilo de conducción eficiente, un motor eficiente y potente refrigerado por agua de 125 cm3; una posición de conducción cómoda y relajada; freno delantero y trasero de disco con ABS; pantalla más alta para una mayor protección y una carrocería estrecha con baja altura del asiento.

 

Además, la Burgman 125/200 ABS cumple con la normativa Euro 4 de bajas emisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *